El que suscribe...

... nació a orillas del Maremostrum. En la ciudad que, según reza la leyenda, un tal Hércules al pasar cerca de sus costas con una expedición marítima, naufragó tras una terrible tempestad que dispersó la expedición en la que iba. Al cesar la tormenta diéronse cuenta que una embarcación les faltaba. Entonces Hércules con afán buscó, encontrando los restos del naufragio de la nave denominada "Barca Nona" en una playa a los pies de lo que actualmente se conoce como Montjuic (o Monte judío). Los tripulantes encontraron tan acogedor aquel paraje que, ayudados por Hermes (dios del comercio y las artes), decidieron fundar la más bella ciudad que hoy adorna la orilla del Mediterráneo. Bautizándola con el nombre de Barcanona.

Blacksad
Actualmente demoro por imperativo conyugal en Madina Mayurqa, capital del archipiélago "ba' lé yaroh", cuya nomenclatura de origen púnico hace referencia a al substantivo "ba' lé" (que significa "los que ejercitan el oficio de") y que actúa como sujeto del verbo "yaroh" (que significa "tirar piedras"). Lo que finalmente vendría ser algo así como "los maestros del lanzamiento". Donde estos maestros del lanzamiento no son otros que los famosos mercenarios “honderos de las islas Baleares”, cuya legendaria pericia en el uso de la honda, fue muy valorada en el perido de las guerras púnicas.


Gáneme el sustento como ITOP en el desprestigiado sector de la de obra pública. Profesión otrora muy reconocida, done hoy todos los del gremio anhelamos tiempos pretéritos.

Sumo anualmente a la constante de 22 un año de experiencia en cada aniversario, haciendo un total de 22 más 20 lluviosos otoños desde 1971.

El único objeto de la presente bitácora, es la de recopilar y registrar todo aquello que voy escribiendo con mayor o menor fortuna en la red, y que disperso está por los diferente lares que concurro.

Me puedes encontrar en:
Los podcast que escucho de este mundillo:
Lugares donde suelo jugar "on line" 
Imprescindibles

La BSK
Board Game Geek
Juegos de Mesa
Imprimir y Jugar


Mi top ten


Mi Whislist


Mis últimas partidas
.

Pasaron por aquí

Free counters!